Genómica GENOMICA S.A.U.

GENOMICA S.A.U. es la primera compañía española en Diagnóstico Molecular y con gran experiencia en la realización de análisis de Identificación Genética. Fundada en 1990, se ubica en la Comunidad de Madrid. Está participada al 100% por Zeltia. Nuestra misión es mejorar los métodos actuales de diagnóstico molecular e identificación genética con herramientas fiables, automáticas y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.


El  principal objetivo es liderar las aplicaciones genómicas en el mercado español y extender nuestras actividades en Europa, en el área del Diagnostico Molecular mediante el diseño, desarrollo y comercialización de nuevas aplicaciones diagnósticas con nuestra innovadora plataforma, a través de diagnóstico in vitro, CLINICAL ARRAY TECHNOLOGY, CLART®.


GENOMICA ha desarrollado test de diagnóstico de virus del papiloma humano asociado con el cáncer de cuello de útero, de diagnóstico de enfermedades víricas respiratorias, detección de los virus Herpes Humano y Enterovirus, así como la detección de regiones génicas humanas asociadas a la determinación de factores de respuesta a terapias. 


Otro campo donde GENOMICA apuesta con fuerza, es llevando a cabo servicios de análisis de ADN en Medicina Legal y Forense, y Transferencia de Tecnología.